Este sábado 3 de enero nuestro entrenador del primer equipo, Oscar García impartirá un clinic de 9:30 a 14:00
El objeto del mismo consisterá en la realización de unos ejercicios de tecnificación seguido de unas explicaciones tácticas las cuales se practicarán luego.