El River Zamora terminó adjudicándose (6-5) el derbi contra el Salamanca FS que deparó un gran espectáculo de fútbol sala y muchísima emoción.
La cruz la pusieron tanto el equipo femenino como un muy condicionado por las lesiones filial, en el cual participaron 4 jugadores juveniles.