A la sexta fue la vencida. Tras cinco jornadas en las que la suerte nos fue esquiva, el equipo logra su primera victoria en el Ángel Nieto tras imponerse por 3 a 1 al Guardo F.S.
Además nuestro equipo filial logró imponerse por 4 -3 frente al F.S. Cuéllar, poniéndose como líderes en el grupo 9 de tercera división.
La cruz la puso la sección femenina, donde nuestro equipo de Segunda Nacional fue derrotado en Ferrol.